Ángeles Caídos- Susan Ee

Hola queridos lectores!
Hoy les traigo una reseña sobre un libro de género post-apocalíptico. Es el primer libro de la trilogía El fin de los tiempos, de la famosa escritora Susan Ee, publicado por la editorial Gran travesía.




*Aquí les dejo la sinopsis:
Han transcurrido seis semanas desde que Los Ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días, mientras que el miedo y la superstición domina la noche.
Unos ángeles beligerantes secuestraron a la hermana pequeña de Penryn y ella hará lo imposible para recuperarla, incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la noche. Raffe y Penryn dependerán uno del otro para sobrevivir; ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida.

Mi opinión y punto de vista:

El libro habla sobre Penryn, una joven de 17 años quien lucha para sobrevivir junto a su madre esquizofrénica y su hermana invalida de 7 años. Una noche mientras las trataban de encontrar un refugio, se topan con una pelea de 4 intimidantes angeles contra uno; Raffe es un arcángel y en es momento ocurre todo... la hermana pequeña de Penryn es secuestrada por los 4 ángeles y a partir de ese momento comienza la misteriosa alianza entre Raffe el arcángel que anteriormente había sido atacado por sus colegas que va con sed de venganza contra sus agresores y Penryn que ella con tal de recuperar a su hermana.

El libro me gustó bastante, la portada es muy bella y la sinopsis en la parte de atrás te incita a leerlo y querer saber qué pasa. La forma de escribir de la autora me ha encantado porque conforme avanzaba el libro, me daban aún más ganas de leerlo. Me ha gustado bastante la forma de narrar los escenarios y la narración de la historia. Es un libro que está lleno de intriga, suspenso y emoción y hace que te enganche.
El libro me lo leí en escasos dos días, la historia te atrapa casi al comienzo. Para ser el primer libro de la trilogía, el cual al término te deja con muchas ganas de leer el siguiente.

*Léanlo y cuéntennos qué tal les pareció!.

1 comentario:

  1. Hola. No conocía el libro pero me llamó mucho la atención, asi que me lo apunto. Me gustó tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar